Aviso Legal
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la titularidad del sitio web www.otakudog.net (en adelante, el "Sitio Web") corresponde al autónomo Rafael Hernández García, con DNI 51154459K, con domicilio social en C/Las Pirámides Nº4 B, La Cuesta, 38320, Santa Cruz de Tenerife.
El acceso y uso del Sitio Web atribuye la condición de usuario (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como de cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que infrinjan los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
El titular del Sitio Web se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso las condiciones de uso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como sus contenidos y servicios.
El titular del Sitio Web no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, informaciones, opiniones y servicios existentes en los sitios web no gestionados por el titular del Sitio Web que puedan estar enlazados a este Sitio Web. El enlace a otras páginas o sitios web no implica que el titular del Sitio Web avale o tenga alguna responsabilidad sobre los mismos.
El titular del Sitio Web se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos y servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o por cualquier otra causa.
Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del Sitio Web será sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la normativa aplicable.